¿No entiendes el concepto de amortización de capital en un préstamo? Aquí vamos a explicarte qué es el capital amortizado y por qué nuestros préstamos son más ventajosos para el usuario que la mayoría de los que vas a encontrar por ahí.
¿Cómo funciona la amortización de capital?
La amortización del capital es la devolución de la cantidad de dinero que se ha pedido, del monto concreto del crédito que pediste. Normalmente, cuando devuelves un préstamo, estás pagando tanto el dinero que pediste prestado como los intereses propios del préstamo. El problema es que la mayor parte de las entidades o prestamistas a quienes puedes acudir a pedir un crédito, te harán pagar primero los intereses y después el dinero que pediste prestado, es decir, en un primer momento se cubren su necesidad y cobran los intereses que les debes y después, al final, en las últimas cuotas, es cuando pagarás específicamente ese dinero que pediste prestado. En Ibancar no lo hacemos así, porque sabemos que no es lo más ventajoso para ti y, por ello, preferimos optar por una amortización del capital desde la primera cuota.
Por lo tanto, en la mayoría de los sitios, las primeras mensupasas las primeras mensualidades pagando exclusivamente los intereses, es decir, todo el dinero que pagas se destina al pago de los intereses y no apagar la cantidad que te fue prestada en su momento.
Cómo termina tu préstamo sin cuota final
Los préstamos, en nuestra empresa, se amortizan desde la primera cuota, es decir, desde el primer mes, lo cual es inmensamente ventajoso para ti, porque en el lugar de encontrarte con una cantidad de dinero a pagar justo al final de la última cuota, que es lo destinado al pago del préstamo, cuando llegues a la última cuota ya lo habrás amortizado todo.
Ofrecemos créditos a pagar en 12, 24, 30 ó 36 meses y el procedimiento es online y telefónico, sencillo y muy cómodo para ti. Desde que pides el préstamo en nuestra web, hasta el momento en el que tienes disponible tu dinero, pasan 48 horas. Más cómodo y sencillo es imposible.
¿Quieres comprobar si tu coche puede ayudarte?
Si necesitas un prestamo personal rapido superior a 1.200 euros, lo entendemos y te apoyamos en tu decisión. Si acudes a nosotros con la necesidad de una cantidad superior a 1.200 euros, tendrás tu dinero en 48 horas tras un breve y sencillísimo procedimiento online. Ofrecemos un prestamo personal rápido, de diversas cantidades. Puedes pedir un crédito de 1.200 euros o incluso hasta 6.000 euros, solo en 48 horas y con un proceso facilísimo para ti y de forma telefónica y online.
Es suficiente el aval de tu coche o de cualquier vehículo que cumpla las condiciones, como estar libre de cargas o tener todos los documentos en orden y una antigüedad inferior a los doce años, pero, por supuesto, esto no significa que debas entregar tu coche ni nada parecido.
Tú sigues conduciéndolo y usándolo de forma normal, es tu coche, simplemente funciona como aval. Lo hacemos todo con la idea de proporcionarte las mayores comodidades posibles.