Te explicamos cómo conseguir dinero rápido incluso si estás en ASNEF
¿Necesitas dinero urgente pero no te conceden ningún préstamo por haber sido incluido en los ficheros de la Asnef? No te preocupes, nosotros te explicamos como conseguir dinero rápido si estas en ASNEF esto es más habitual de lo que podrías imaginarte. Lo importante es que tiene solución.
Hoy vas a descubrir el crédito de dinero rápido con Asnef de Ibancar. Solo tienes que completar unos sencillos pasos de manera 100% online y el dinero será transferido a tu cuenta de manera inmediata. ¿Empezamos?
¿Qué es un préstamo con ASNEF?
Un préstamo de dinero rápido con asnef es un crédito que se concede a los clientes que por cualquier motivo han sido incluidos en los ficheros de impagados y no tienen la posibilidad de acceder a la liquidez que necesitan a través de las entidades de crédito tradicionales.
No hay ningún secreto en el crédito de dinero rápido con Asnef.
Un justificante de ingresos es todo lo que necesita Ibancar para no darle importancia al hecho de que te hayan incluido en alguno de estos listados.
Solicita tu préstamo urgente con Ibancar
Ibancar es la entidad más eficiente y ágil en la concesión del préstamo de dinero rápido con asnef. La tramitación se realiza a través del programa de préstamo con aval de coche.
Tu vehículo actúa como un aval simbólico para la concesión del préstamo, ya que puedes seguir utilizándolo sin ningún tipo de restricción y nunca se realizan cambios de titularidad ni entrega de llaves o documentación original. Además, al acceder al préstamo de Ibancar, los clientes tienen derecho a servicios y beneficios exclusivos como:
· Selección de la fecha en la que se abona la cuota.
· 5 días de cortesía para abonar los pagos
· Opciones de solicitud de periodos de carencia
· Un gestor personal para asesoramiento y soporte
· Cancelación sencilla del préstamo en cualquier momento
· Revisión técnica anual de mantenimiento del vehículo
· Área personal en la web de Ibancar para tramitar solicitudes y pagos
· Servicio de venta del vehículo en caso de que el cliente no pueda hacer frente al pago de las cuotas.
Pasos para pedir un préstamo rápido en Ibancar
¿Has visto todas las ventajas que te ofrece el crédito de Ibancar? Ya estás mucho más cerca de conseguir ese préstamo que tanto necesitas.
A continuación vamos a explicarte paso a paso cómo conseguirlo:
1. Rellena la solicitud de la web de Ibancar indicando el importe que necesitas y los datos básicos de tu vehículo.
2. Una vez completado el formulario, la web te mostrará una propuesta personalizada de crédito preaprobada, que recibirás también por correo electrónico y WhatsApp.
3. Solo tienes que aportar la documentación adicional requerida. Podrás hacerlo tanto a través de email como por WhatsApp. Recuerda que siempre contarás con un gestor personal para ayudarte en lo que necesites.
4. Nuestros agentes validan la documentación que nos envíes de manera inmediata.
5. Una vez firmado el contrato, Ibancar realiza una transferencia a tu cuenta para que puedas disponer del dinero en tu cuenta en el mismo día.