En ocasiones existe la necesidad de disponer de dinero urgente para poder hacer frente a pagos, comenzar nuevos proyectos o afrontar nuevas compras. Es el motivo del éxito de financieras digitales como Ibancar, que ofrecen préstamos con ASNEF online, tramitando todo el proceso de forma totalmente digital.
Un proceso que posibilita usar tu coche para obtener dinero, sin otra necesidad de aval. No se miran procedentes ni tampoco si estás en ASNEF o RAI, lo importante es facilitar a cualquier persona la oportunidad de acceder a crédito real en poco tiempo.
El proceso de crédito con tu coche de Ibancar se ha convertido en un proceso realmente sencillo y ágil. De hecho, en cuatro clics completarás la solicitud y ese mismo día el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y te dará una respuesta firme en menos de cuarenta y ocho horas.
¡Comprueba tú mismo la rapidez del proceso!
El préstamo ASNEF urgente de Ibancar lleva además incluidos unos servicios adicionales para que todo el proceso de préstamos esté asegurado.
Estos son:
– Revisión técnica cada año del coche
- Seguro de amortización del crédito por siniestro total
- Servicio personalizado en citas ITV
- Servicio de compulsación de documentación original del vehículo
- Estudio personalizado para obtención de aumento del préstamo
- Atención personalizada online para clientes
- Informe GANVAM del vehículo
- Servicio personalizado de mensajería
- Facilidad de pago con tarjeta
- Hasta cinco días para abonar la mensualidad
- Tasación gratuita
Todos estos servicios han posicionado a Ibancar en el sector Fintech como una financiera digital de confianza. En cuatro años ha concedido más de setecientos préstamos con aval coche basando su éxito en las ventajas que ofrece. No existe ninguna cuota final, no es necesario cambiar el titular del vehículo en ningún proceso del crédito ni pagar alquiler por el mismo. Además, el importe máximo por el valor de tu automóvil es del 70% pudiendo obtener hasta 6.000? con el crédito estando en ASNEF.