¿Estás pensando ya en Diciembre? Sabemos por qué.
Diciembre es el mes perfecto para solicitar préstamos con mejores condiciones y más facilidades de financiación.
Resulta que Diciembre se lleva convirtiendo desde hace cinco años en el mes con el interés medio más barato en el sector de créditos financieros. En diciembre todas las entidades financieras deben cumplir objetivos, por lo que añaden facilidades de préstamo y abren el abanico de condiciones.
Por tanto, si estás pensando en pedir un crédito quizás ahora sea el momento de llamar a tu financiera de confianza y estar alerta de nuevas ofertas que van a salir, ya que se avecina el último mes del año, una época perfecta para solicitar un préstamo personal.
Pero si además eres propietario de un automóvil ya pagado, tienes nómina o pensión, las cosas se facilitan aún más, ya que con tu coche como aval puedes solicitar un crédito de hasta 6.000€ en Ibancar y disponer del mismo en menos de 24 horas.
Fieles a nuestros valores, en Ibancar tratamos de ayudar a las personas que necesitan un aporte económico puntual, concediendo créditos de forma ágil y rápida, por eso en esta última etapa del año queremos facilitar aún más el acceso a nuestros préstamos.
Si realmente necesitas una ayuda económica puedes solicitarla de forma totalmente digital, con total discreción y confianza.
En Ibancar queremos convertirnos en una alternativa totalmente tangible a los préstamos tradicionales que no ofrecen flexibilidad y no entienden las necesidades reales del cliente.