En caso de necesitar dinero rápido, debes tener una opción que te permita salir de apuros y que además te mantenga en calma en una situación de emergencia. Es por ello que traemos toda la información al respecto sobre empeñar tu coche sin entregarlo. Este método puede ser tu nuevo plan B en caso de que no se te ocurra otra vía segura para conseguir dinero.
Esta nueva solución es muy sencilla y además de eso, es rápida. Lo que quiere decir que en caso de que se te presente un imprevisto o un gasto que no puedes afrontar, gracias a este método podrás cubrir tu necesidad de manera inmediata, con ayuda de Ibancar.
Es importante destacar que el procedimiento para poder ejecutar este plan de emergencia, no es complicado y además busca favorecer en todo momento. A continuación, te dejaremos toda la información que necesitas tener en cuenta al momento de considerar recurrir a esta opción.
Índice de contenidos
ToggleRequisitos para empeñar un coche sin entregarlo
Muchos de los usuarios se inclinan a saltarse esta opción por miedo a que el procedimiento y la solicitud para empeñar su vehículo sin entregarlo se tome demasiado tiempo, pero con Ibancar esto no será un problema. Olvídate del proceso de papeleo largo y tedioso, además podrás solventar tu deuda por medio de cuotas mensuales con muy buenas condiciones.
Para poder solicitar este servicio solo necesitas cumplir una serie de requisitos. Algunos de estos son los siguientes:
1. Debes ser el titular del vehículo, de no ser así, no puedas empeñar el coche y mucho menos recibir dinero por él.
2. Cada uno de los documentos del vehículo deben estar en regla. Desde la ficha técnica hasta el impuesto de circulación. También tienes que estar al día con el seguro de vida.
3. Debes considerar la antigüedad que tenga tu coche, pues esto puede influir al momento de empeñarlo.
4. También tienes que tener a la mano el permiso de circulación de tu vehículo.
Empeña tu coche y sigue conduciendo
Al comprobar que cumples con cada requisito anteriormente mencionado, tu crédito será aprobado. Solo deberás asegurarte de que tu coche sea tasado y para ello, debes proveer tus datos a la entidad.
Estos procederán a la tasación para luego indicar la cantidad de dinero que te pueden proveer, esto será según el kilometraje de tu vehículo, la antigüedad del mismo y también por el estado en el que se encuentre.
Aunque la opción de empeñar alguno de nuestros bienes puede causar algo de preocupación, debes mantener la calma. Tu vehículo solo será una garantía de que vas a cubrir el crédito que Ibancar te proveerá.
Y aunque te pueda parecer una broma o una opción casi imposible, no lo es. Empeñar tu coche y conservarlo, no sólo es posible, sino que también es tu mejor plan de emergencia.