Ibancar recibe cuatro estrellas en el comparador Financer.com

Ibancar recibe 4* en el comparador Financer.com

Cuando se trata de conseguir dinero por internet se puede recurrir a muchas compañías. A la hora de elegir entre varias opciones lo mejor es contar con la opinión de los que más saben. En este caso, Ibancar ha recibido 4 estrellas sobre un máximo de 5, en el comparador Financer.com, una valoración que es de lo más destacable si tenemos en cuenta la importancia a nivel internacional con la que cuenta Financer.com.

Si tienes un coche, puedes conseguir dinero

El éxito de Ibancar radica en el buen servicio que ofrece a sus clientes. Mientras que otras compañías de crédito cuentan con una excesiva burocracia, a Ibancar tan solo le importa que cuentes con un coche a tu nombre para poder poner como garantía.
De esta forma, podrás solicitar tu dinero siempre que lo necesites a la vez que sigues conduciendo el mismo. La única restricción que tienes es que no puedes vender el coche, evidentemente tiene que seguir siendo tuyo mientras permanezca como garantía.

Ibancar ha recibido 4 estrellas sobre un máximo de 5, en el comparador Financer.com, una valoración que es de lo más destacable si tenemos en cuenta la importancia a nivel internacional con la que cuenta Financer.com.


Se adapta a todos tipo de usuarios

Una de las ventajas con las que cuentas con Ibancar es que se adaptan a cualquier tipo de coche. No importa la antigüedad de tu vehículo ni el modelo, si cuentas con un coche a tu nombre tendrás acceso a una determinada cantidad de dinero

Todos son facilidades

A la ventaja de poder contar con cualquier tipo de coche independientemente de su antigüedad tenemos que sumar que todo el proceso se hace de forma online. Esto supone que no hará falta ninguna firma presencial ni tampoco la presencia de un tasador.

Todo esto sirve para agilizar el proceso, algo fundamental cuando recibes dinero, por lo que podrás solicitar tu dinero con carácter urgente ya que, si tienes un coche a tu nombre, puedes estar seguro de que dispondrás del dinero.


No importa si estás en ASNEF

El asnef es una de las principales preocupaciones de todas aquellas personas que piensan que no van a poder acceder a cierta financiación.

Ibancar tiene claro que existen diferentes formas de poder contar con cierta garantía y, en este caso, estamos hablando del coche. A la hora de solicitar un préstamo en Ibancar poco va a importar que te encuentres o no en el Asnef, por lo que se trata de una alternativa estupenda si te encuentras dentro de esta lista de morosos.


¿Cómo consigo mi dinero?

Conseguir el dinero es tan sencillo como indicar los datos de tu vehículo y enviárnoslos. En el mismo día podrás aceptar nuestra propuesta y recibir el dinero.

En Ibancar garantizan un mínimo de 600€ y un máximo de 6.000€ o un 70% del valor que tenga el vehículo. 

Si tienes un coche a tu nombre ahora cuentas con una forma mucho más sencilla para obtener financiación rápida sin ningún tipo de complicaciones.


Entradas relacionadas

Gráfico de hucha y transferencia

Solicitar dinero rápido sin papeleo

A la hora de solventar ciertos problemas financieros para adquirir algún tipo de inmobiliario solemos...
Mujer y hombre mirando coche

¿En qué consiste la financiación de un coche de segunda mano?

Cuando efectuamos la compra de un automóvil nuevo, el concesionario puede proporcionarnos las facilidades necesarias...
Coche de frente

¿En qué consiste tener un coche como aval?

¿Necesitas conseguir dinero con urgencia pero no sabes cómo hacerlo? La financiación a través de...