Pasos a seguir para empeñar mi coche

Empeñar un coche es una buena opción si necesitas dinero urgente en tu cuenta bancaria. Los créditos con aval de coche te permiten obtener liquidez a cambio de que tu vehículo figure como garantía del préstamo. Es muy importante que elijas bien la entidad con la que contratas un préstamo por empeñar coche. Muchas compañías te obligan a entregar el vehículo y dejarlo en un depósito hasta que satisfagas la deuda. No te preocupes. Hoy vas a descubrircuales son los pasos para empeñar un coche de manera sencilla, rápida y segura. La tramitación se realiza de manera 100% online y en cuestión de minutos. Vas a poder seguir conduciendo sin ningún tipo de restricción y te aprovecharás de promociones exclusivas para clientes. Así de fácil es empeñar coche en Ibancar.

¿Qué necesitas para que puedas empeñar tu coche?

El requisito indispensable para empeñar coche es que el vehículo sea de tu propiedad. Lo siguiente que necesitas es encontrar una entidad que te conceda el préstamo de manera sencilla y rápida. En este sentido, Ibancar es la solución definitiva en préstamos con aval de coche. Puedes realizar los trámites desde tu casa y solo necesitas aportar una fuente de ingresos para que el crédito te sea concedido. Incluso si has sido añadido a un fichero de impagados como el de la Asnef puedes empeñar coche en Ibancar.

¿Cuánto dinero me dan por empeñar mi coche?

Al empeñar coche en Ibancar tienes disponible una línea de crédito de hasta 6000. En el momento de la tramitación, que puedes comenzar ahora mismo desde la web de Ibancar, el sistema te pedirá que indiques la cantidad que necesitas. Visualizarás una propuesta de préstamo preconcedida, que recibirás también a través de Whatsapp y correo electrónico. Una vez aceptada la propuesta, solo te queda aportar la documentación adicional requerida. El equipo de Ibancar se encarga de validar la documentación al instante. Si todo está correcto, Ibancar realiza la transferencia a tu cuenta y puedes disponer de tu dinero en menos de 24 horas.

¿Dónde puedo empeñar el coche?

Puedes empeñar coche en cualquier ubicación de la Península Ibérica y Baleares a través de Ibancar. La tramitación se realiza de manera telemática, así que no importa el punto geográfico en el que te encuentres.

Ventajas de empeñar coche en Ibancar

Estas son algunas de las ventajas de empeñar coche con Ibancar:

· Tramitación 100% online
· Gestor personal para ayudarte durante todo el proceso
· Concesión del crédito aunque figures en los ficheros de impagados de la Asnef
· Flexibilidad en los pagos (elección del día en el que quieres abonar las cuotas, 5 días de cortesía para realizar los pagos, solicitudes de periodos de carencia, cancelación sencilla y ayuda para que puedas vender el coche en caso de que no satisfacer la deuda).
· Revisión técnica anual de mantenimiento gratuita.
· Área personal en la web de Ibancar para consultar datos de tu préstamo y agilizar cualquier tramitación.
· Sigues conduciendo tu vehículo durante toda la duración del contrato sin ningún tipo de restricción.

Entradas relacionadas

Cómo ahorrar dinero, los mejores tips para llegar a fin de mes

¿Quieres aprender a ahorrar dinero? En este post, te damos los mejores consejos para ahorrar...
Gráfico de hucha y transferencia

Solicitar dinero rápido sin papeleo

A la hora de solventar ciertos problemas financieros para adquirir algún tipo de inmobiliario solemos...
Coche de frente

¿En qué consiste tener un coche como aval?

¿Necesitas conseguir dinero con urgencia pero no sabes cómo hacerlo? La financiación a través de...