¿Dónde pedir dinero urgente? 3 métodos para conseguir dinero ya

¿Necesitas liquidez en tu cuenta para satisfacer un pago o financiar un proyecto personal? Lo más probable es que te estés preguntando dónde pedir dinero urgente. Hoy vamos a ayudarte presentando tres alternativas para conseguir dinero de manera urgente. ¿Quieres conocerlas? ¡Acompáñanos!

Dónde pedir dinero de forma urgente

Para saber dónde pedir dinero urgente y obtener resultados debes pensar cuánto necesitas y en cuánto tiempo quieres conseguirlo. Aquí tienes tres opciones:

  • Pedir un adelanto de la nómina. Puede que no te lo concedan al instante. Además, es algo embarazoso acudir al departamento de personal para pedir dinero. También está el problema de que ese adelanto implica que al mes siguiente vas a cobrar menos en la nómina, por lo que solo resolverías el problema durante unos días.
  • Empeñar un objeto de valor. Es otra de las alternativas. Dependiendo de la cantidad que necesites, te puede resultar complicado encontrar un objeto que empeñar. Lo peor de los empeños es que lo más probable es que vayas a recibir una cantidad mucho menor del valor real del objeto a empeñar.
  • Solicitar un crédito online rápido. A día de hoy, este es el sistema más rápido, efectivo, justo y seguro para pedir dinero urgente. Y si lo haces con la entidad de crédito adecuada, tendrás acceso a condiciones de pago flexibles y servicios exclusivos para clientes. El mejor ejemplo de créditos online rápidos es el préstamo con aval de coche de Ibancar.

Consigue dinero de forma instantánea con Ibancar

El sistema más rápido, fiable y seguro donde pedir dinero urgente es el crédito con aval de coche de Ibancar. El proceso se completa de manera 100% online y en cuestión de minutos. Tu coche actuará como un aval simbólico para el crédito. Podrás seguir conduciendo sin ningún tipo de restricción. Te explicamos el paso a paso para conseguir dinero urgente en Ibancar:

  • Rellena el formulario de la web con el dinero que necesitas y los datos básicos del vehículo.
  • La web te muestra una propuesta de crédito personalizada y preaprobada.
  • Recibirás todos los detalles también vía email y WhatsApp. Aporta la documentación adicional necesaria para la formalización del contrato.
  • Puedes hacerlo por correo electrónico o WhatsApp.
  • Tienes un gestor personal asignado para ayudarte en todo lo que necesites.
  • Nuestros profesionales se encargan de validar la documentación al instante.
  • Realizamos la transferencia de inmediato a tu cuenta para que puedas disponer del dinero en el mismo día.

Por qué elegir Ibancar si estás buscando dinero urgente

Son muchas las razones por las cuáles elegir a Ibancar si estás buscando dónde pedir dinero urgente:

Flexibilidad en los pagos: Con selección personal de la fecha en la que quieres abonar las cuotas, 5 días de carencia para satisfacer los pagos, posibilidades de solicitar periodos de carencia y servicio de venta de coche en caso de que no puedas hacer frente a los pagos.

Mantenimiento del vehículo: Como cliente de Ibancar tienes derecho a una revisión anual técnica de mantenimiento de manera gratuita.

Entradas relacionadas

Formas de conseguir un préstamo rápido

Descubre las formas más inmediatas y efectivas de conseguir un préstamo rápido con garantías y...
Calculadora

¿Cómo refinanciar un préstamo de coche?

¿Y a quién no le gustaría pagar menos? ¿Quién paga más cuando se puede pagar...
Préstamo hipotecario

Implicaciones de la ampliación del préstamo hipotecario

En un momento en el que necesitamos dinero de forma inmediata, una de las opciones...